viernes, 16 de mayo de 2008

El Basquet

basquet

6 comentarios:

Sara dijo...

Esta chulisimo el nuevo cambio que le habeis dado al blog =D
Me seguiré pasando por aquí.

Nuvi dijo...

sara, que te parece esta canción? Ahí tienes a Ros en su salsa...
Ros

Sara dijo...

Nuvi, el video...que voy a decir, que es la hostia!
Cuando veo estas actuaciones de Ros, es cuando me gustaria vivir en Badalona jaja
Solo espero poder verle en directo, tiene que ser aun mejor.

Gracias Nuvi por el enlace!

Un abrazo

Nuvi dijo...

de nada sara. a mandar.

guille dijo...

Buenas,soy un chico d bcn que me gustaria contactar con Ros ya que a traves de OT, le he conocido y me gusta tanto la forma con la que canta como su estilo de musica.
Yo toco la bateria y, no se, me gustaria si tu quisieras poder tocar contigo.Agradeceria cualquier respuesta a guille_bcn1@hotmail.com tanto x msn o e-mail o si no al número de móbil 618107540. Saludos!!

Anónimo dijo...

Me encanta la maqueta :)
Para cuando más?